A Cerca De Mi

Cesar 150 x1502Hola Bienvenido Te Saluda Cesar Galvis El Creador De Este Sitio Web, Muchas Gracias Por Dedicarle Tu Valioso Tiempo A Este Blog.

Este Blog está diseñado para ayudarte a desarrollar tu negocio en Internet, ya sea que estés desarrollando una Red de Mercadeo o quieras posicionar los productos de tu Empresa, para atraer más clientes y aumentar las ventas, si aún no tienes un sitio web y no estas familiarizado con los negocios on-line, este es el lugar para que puedas aprender a desarrollar tu marca empresarial y personal.

Mi historia inicia con la necesidad de realizar un negocio alternativo para tener libertad financiera, en donde desde mi casa y con algunas ideas pudiera construir un ingreso residual a mediano plazo, para mantener a mi familia y cumplir mis sueños. También me di cuenta que por medio de este sitio podría ayudar a las personas a desarrollar su Inteligencia Emocional y poder aportar un grano de arena a mejorar el mundo.

Por medio de mi vivencia y cómo yo llamo la universidad de la vida y con las más de 20 mil horas de estudio invertido a conocer cómo funciona la mente, me di cuenta que la felicidad y el éxito están en la manera en que vez el mundo, porque tu creas tu propia realidad y decides cómo reaccionar en cada situación a la cual te enfrentas en la vida, todo se resumen en que tipo de actitud tienes a la hora de enfrentar los problemas o las alegrías, nada está escrito tu eres el capitán de tu destino y el guardián de tu alma…

El camino para descubrir la felicidad y el punto de armonía y satisfacción en tu vida es una lucha constante con tigo mismo, con tus fantasmas y tus miedos, esa es la gran batalla que se debe lidiar en la vida, por esta razón los guantes de boxeo (Lucha Por Tus Sueños) lucha para conquistar la cima, la vida es una lucha pero depende de ti si tomas esa lucha como un reto de superación y teniendo en cuenta que cada situación viene para hacerte más fuerte o lo ves cómo una maldición o castigo. Recuerda tú decides…

portada-de-blog-3

Este blog cuenta con dos sitios principales Internet Marketing; en el cual vas a aprender todo lo relacionado de como, puedes posicionar tu marca en Internet o tu compañía (en el caso que tengo un negocio propio) y en sitio Lucha Por Tus Sueños (Fight for your Dreams); encontraras información de como poder potenciar tu mente. Se trata de consejos para obtener un desarrollo personal increíble y poder llegar a ser exitoso.

Así que te invito a visitar periódicamente mi blog si quieres desarrollar tu marca o empresa en Internet y obtener un desarrollo personal el cual te haga lograr el éxito que siempre has querido en tu vida.

Si Quieres Recibir Una Asesoría En Internet Marketing, Para Que Sepas Como Crear Tu Sitio Web, Un Blog, Crear Tu Marca Personal Y Generar Publicidad Efectiva Para Aumentar Tus Ventas. Déjame Tus Datos En La Pestaña De Contacto o Envíame Un Correo a ce@cesargalvisblog.com

Recuerda una idea, genera un habito, un habito, genera un carácter y un carácter genera un destino…