Publicidad por internet

Publicidad En Internet, Para Empresarios

Publicidad En Internet, Para Empresarios llamada también Internet Marketing, es la manera en la cual se puede posicionar una merca en Internet ya sea un producto estrella, varios productos, una marca personal o la empresa como tal. Primero que todo vamos a remontarnos a los orígenes del Internet Marketing (Publicidad en Internet). El cual da sus primeros pasos a inicios de los 90´s como páginas web; estas paginas eran sencillas, de solo texto que ofrecían información de productos mas que todo información técnica. después, dentro del desarrollo del Internet, El Internet Marketing evoluciono en fotos y vallas ciberneticas publicitarias, es decir (una imagen vale mas que mil palabras), verdad¡¡¡. En resumen el Internet Marketing evoluciono la manera en la cual las personas ven la publicidad por Internet.

Publicidad En Internet, Para Empresarios

Publicidad En Internet, Para Empresarios

Actualmente Internet en el medio de comunicación y opinión más importante y es utilizado por millones de personas en todo el mundo. ¿Pero cual es la clave para ser el primero? Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de consumo de los clientes, de esta manera el cliente tiene la posibilidad de elegir la información acorde a sus gustos y preferencias y hasta sus necesidades, se pueden ver una comparativa de la publicidad tradicional vs la publicidad por Internet.

Publicidad En Internet, Para Empresarios

Actualmente, Internet Marketing (e-Marqueting) o Publicidad En Internet, Para Empresarios, es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas no importa su tamaño, ya sean empresas internacionales o pequeñas (Pymes), esto con el fin de difundir y promocionar sus productos y servicios. y lo mas importante conocer la opinión de los clientes con respecto a su empresa o producto, de esta manera se determina un verdadero sistema de CRM (customer relationship management), que es Administración basada en la relación con los clientes, de esta manera puedo determinar la acogida de mis productos.

Mira Mas Estadísticas Sobre El Internet Marketing y lo que la publicidad en Internet seta haciendo en el mundo.

  • Sabías Que El 85% De Las Personas Buscan En Internet Información Para Hacer Una Compra y El 40% Compran Productos Mientras Buscan Información?
  • Sabias que 2 de Cada 3 Personas, Deciden Sus Compras Por Comentarios En La Red?
  • Sabias Que Cada 2 Minutos Hay Una Compra Por Internet?
  • Sabias Que En Google Se Hacen Mas De 400 Millones De Búsquedas Cada Minuto, De Las Cuales El 58% Son Para Comprar Un Articulo?
  • Sabias Que Los Anuncios En Internet, No Son Percibidos Como Publicidad Mala, Ya Que No interrumpe Nada Como Los De La TV.
  • Sabias Que hay mas de Mil Millones de Usuarios De Facebook En El Mundo?
  • De Los Cuales El 47% Son Mujeres Y El 53% Son Hombres.
  • El 70% De Las Personas Que Ingresan A Facebook Lo hacen Por Medio De Móviles.
  • Sabias Que Cada Minuto Mas 15Millones de Personas Interaccionan En Alguna Red Social?

Sabias Que En El 2015 Se Generaron Ventas En Internet de 15Mil Millones De Dolares y La Proyección Para El 2018 Es El Doble? Te Gustaría Tan Siquiera Ganar El 0.0000001% De Estas Ventas? Serian 1500 dolares….

Quieres Saber Algunos Conceptos Del Internet Marketing Publicidad En Internet, Para Empresarios Mira Este Vídeo…

Conclusión Publicidad En Internet, Para Empresarios

Con Esta Información, Estoy Seguro Que Te Diste Cuenta Que Un Negocio Desarrollado Profesionalmente Por Internet Es Una Mina De Orooooo….. Recuerda que la publicidad tradicional tiene sus días contados, las personas están demandando que ver y donde interactuar ya no necesitan exponerse a tanta publicidad para ver sus contenidos de interés, es ahí donde tu como empresario entras a ofrecer una solución a lo que buscan, las personas siempre están buscando algo. Somos una sociedad consumista la clave es saber como vender, De esta manera podras introducirte en el mundo de la publicidad en Internet y posiciones tu marca personal, empresa, producto, RECUERDA no necesitas tener mucho dinero para incursionar en este mundo del Internet Marketing, ni tener una empresa grande.

Mas Regalos, Para Ti…

Si Quieres Aprender Mas Sobre Internet Marketing, te voy a regalar otro curso en donde en 14 Días y Ser Un Profesional, Haz clic aquí para obtener el curso gratis 100% GRATIS…

Si crees que no tienes tiempo para aplicar estas herramientas y diseñarlas. No te preocupes nosotros te podemos ayudar y guiar a desarrollarlas. Si estas interesad@ en alguna asesoría web para crear tus contenidos y te automaticemos tu negocio o marca con las mejores herramientas, solo deja tu comentario, escríbeme a la dirección de correo ce@cesargalvisblog.com o HAZ CLIC AQUI…

Recuerda dejar tu comentario, para nosotros tu opinión es muy importante, valoramos tu manera de pensar.

tag: Internet Marketing, Genera tu propia marca personal, Estadísticas de Internet marketing, conceptos de Internet marketing, Publicidad en Internet, embudos de marketing 

deja-tu-comentario

 

6 Comments

  • Jairo

    Reply Reply marzo 29, 2017

    Cesar muy interesante y muy profesional, yo se que trabajas con juan y con la informacion de valor que envian voy a lograrlo, que Dios los siga bendiciendo.

    • cesargalvis

      Reply Reply marzo 31, 2017

      Gracias Jairo Un Saludo Amigo, lo que necesites a la Orden

  • Aida

    Reply Reply agosto 31, 2017

    Buenas

    Estuve leyendo tu redacción y hay cuantiosas información que no sabía que me has enseñado, esta maravilloso..

    te quería agradecer el periodo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por aconsejar a personas como
    yo jujuju.

    Adios

    • cesargalvis

      Reply Reply noviembre 7, 2017

      Con mucho gusto Aida, esos comentarios me inspiran a seguir trabajando, un saludo lo que necesites con gusto

  • yonata bustamante

    Reply Reply noviembre 18, 2019

    buenas cesar amigo mio me gustaría que me asesoraras para asi ser una persona de negocios quiero colocar mi propia empresa con mi pagina wed que aun no tengo pero poco a poco estuve viendo a mi hermana trabajando con anuncios y publicaciones y por eso gana comisiones como aria yo para asociarme o como aria para que me ayudaras a prosperar con ese proyecto de vida que tengo amigo mio ya que la situación esta demasiado fuerte soy de Venezuela

Leave A Response

*

* Denotes Required Field