El Éxito

El Éxito, Los Paradigmas

Que es El Éxito, Cuando te digo que debes tener una mente abierta, también lo manifiesto desde el punto de vista de tus paradigmas??? Un paradigma? Es tu realidad es la manera en la cual vez al mundo, es la manera en la cual crees que son las cosas o funcionan hay personas que les gustan los perros y a otros los gatos cual es mejor??? Depende quien lo diga…

El Éxito

Escucha a los demás entre más escuches a las personas más en cuenta te tendrán, Respeta la manera en la cual los demás ven el mundo, no cuestiones las cosas y a las personas, escucha a las personas considera sus ideas por mas locas que parezcan, recuerda que hace poco más de cien años, juzgaban a los hombre que querían construir maquinas voladoras, también juzgaron a los hombres que querían crear la luz artificial, estas personas fueron juzgadas por pensar diferente.

Necesitas cambiar la manera en que te ves a ti mismo para soltar los apegos, se más comprensivo con tu ser, si eres comprensivo con alguien por que no lo puedes ser con tigo? debes suavizar tu ego.

En el momento que sueltes los apegos hacia los demás vas a estar va tener una vida diferente, recuerda esto no debes demostrar nada a nadie, no consigas las cosas para impresionar a personas que no le importas, no trates de  impresionar a esas personas, de que vale la pena esforzarse por demostrar algo si a la larga nadie te va a reconocer nada, porque están pensando en ellos y solo les importa ellos.

El Éxito, Secretos Los Paradigmas

Demuéstrate las cosas a ti mismo, trabaja para ti realiza tus sueños conforme a lo que amas y deseas en tu vida, complácete a ti mismo, ten paciencia y lucha, tus sueños van a llegar a su debido tiempo. Una vez puedas alcanzar tus verdaderas metas puedes empezar a amar a los tuyos…

Todo lo que deseas en esta vida se consigue sin apegos a nadie, no permitas que tu felicidad dependa de alguien, de una cosa, de un lugar, de los comentarios de los demás, de tus bienes materiales, de que alguien te amé, si eres digno de esa persona llegara a ti si no es porque sencillamente no es para ti y debes de soltar ese apego. Cuando te relajas y disfrutas lo que haces tu vida se torna mejor, las oportunidades aparecen.

El Éxito

 

Si en una relación alguien te puede amar lo suficiente como para no exigirte nada y te permite  ser exactamente como tu escoges ser vas a conocer el verdadero amor en tu vida porque esa persona te ama por lo que eres en realidad, por ser como elegiste ser, esa persona es para ti porque te ama como verdaderamente eres y no por lo que crea esa persona que tú debes ser.

Secretos Para El Éxito Los paradigmas, Mira Este Vídeo…

En Resumen.

Recuerda que si tu crees que algo no se puede que es imposible… Si esta convencido que no puedes ser un atleta, rico, famoso, un profesional en el campo que quieras, si crees que no puedes será una realidad. Tus apegos son las fuente de todos tus problemas, la necesidad de tenerla razón de poseer a alguien o algo de ganar a toda costa, de que los otros vean que eres superior a ellos, todos son apegos, recuerda una mente abierta generar resistencia a los apegos y por consecuencia genera paz interior y éxito.  Tú creas tu propia realidad tu crea tus paradigmas y condicionas con tus pensamientos la razón…

Si Deseas Coaching Para Potencializar Tus Sueños Contactacme aqui.

 

tag: El Éxito, Paradigma, Secretos para el Éxito, Ser Exitoso, Que son los paradigmas, como puedo ser Exitoso, que es éxito, que es tener apegos

deja-tu-comentario

 

3 Comments

Leave A Response

*

* Denotes Required Field