El Error Mas Común Que Se Comete Al Hacer Campañas En Facebook

El Error Mas Común Que Se Comete Al Hacer Campañas En Facebook, es hacer campañas sin un Embudo de Marketing y a que lo único que estas haciendo es un campaña para tener (likes) o me gusta en tu pagina, eso no es del todo malo por que la idea es que tu marca se exponga y tu negocio crezca en Internet. Pero que sacas con potencializar tu negocio si nadie te va a comprar nada???

He conocido clientes míos que tienen hasta 10mil (likes) en Facebook o 15mil pero no pueden generar ventas y esto es por que pagan publicidad o a lo mejor estos contactos les llegan de manera orgánica, pero no hay un llamado a la acción a las personas, es decir no se le esta guiando a la persona a realizar otras acciones mas que dar un like, sabes por que?

El Error Mas Común Que Se Comete Al Hacer Campañas En Facebook

  1. Debes darle a las personas un «camino» para que puedas redireccionarlo a tu sitio web.
  2. No te conformes con solo (Likes) en Facebook ya que esta acción no convierte a efectivo.
  3. Tu publicidad en Facebook es una herramienta para tener una lista de clientes o una base de datos para clientes.
  4. El fin u objetivo de tu publicidad en Facebook es tener una lista de clientes, para que posteriormente les des información de valor, con respecto a tu producto o servicio.

Entonces, tu campaña en Facebook es para tener una lista de contactos o una base de datos, recuerda que las empresas tradicionales para generar ventas, lo hacen por medio de bases de datos de clientes potenciales y contratan vendedores para que llamen a las personas de estas listas y así; potencializan su negocio. Es por esto que debes hacer lo mismo, pero apaláncate con la tegnología y plataformas web. Sin necesidad de tener vendedores con un Embudo de Marketing puedes hacer que las ventas de tu negocio aumenten y esto aplica a cualquier tipo de negocio, por ejemplo si ofreces productos tangibles por Internet como: Zapatos, Celulares, Joyas. Puede ser también una empresa de servicios como: Un curso de Inteligencia Emocional, matemáticas, plataformas Web. O un negocio multinivel donde puedes generar miles de contactos para que las personas se unan a ti. Es importante aclarar que en las empresas de Multivinel, se debe crear una marca personal recuerda (las personas se unen a personas no a empresas).

Mira este Vídeo,  El Error Mas Común Que Se Comete Al Hacer Campañas En Facebook y las mejores herramientas de Como hacer una Campaña efectiva en Facebook.

Ya sabes que hacer una campaña en Facebook y sobre todo monetizar tu empresa, la inversión de estas herramientas es mínima comparada con la inversión que hacen varias personas al pagar publicidad en Facebook sin un Embudo de Maketing, los embudos me Marketing sirven para obtener la base de datos de las personas que estan interezadas en tu negocio, este interes puede ser a corto, mediano o largo plazo eso va a depender de que tanto valor le ofreces a las personas por medio del Auto Respondedor (Si no sabes que es un Auto Respondedor Ingresa Aquí).

Adquiere las Herramientas de Adespresso y Leadstunnel para que puedas hacer tus campañas efectivas por facebook y no cometas El Error Mas Común Que Se Comete Al Hacer Campañas En Facebook

pagina-addespresso

En Resumen.

Necesitas un Embudo de Marketing para poder realizar ventas en Serio en Internet y poder hacer crecer tu empresa, ya que si haces solo campañas por Facebook por ejemplo y buscas solo «Likes», no estas haciendo nada mas que generar un montón de exposición pero sin facturación, ya hay muchas empresas y personas que han aprendido la lección de que si no construyes una lista de personas o la base de datos de clientes, vas a perder un montón de dinero en publicidad, mejor no esperes a cometer el mismo error y disña tu embudo de Marketing. Cuales son las partes mas importantes de un embudo:

  1. Necesitas Un Dominio y un Hosting. Adquiere uno aquí 12us al año…
  2. Necesitas Un Autorespondedor. Muestra de 30 días gratis…
  3. Necesitas Un Programa para hacer paginas de captura. Muestra de 15 días gratis…
  4. Herramientas para optimizar tu campañas en Facebook. Aquí las puedes adquirir…

Si Quieres Aprender Mas Sobre Internet Marketing, te voy a regalar otro curso en donde, puedes Ser Un Profesional, Haz clic aquí para obtener el curso gratis 100% GRATIS…

Si crees que no tienes tiempo para aplicar estas herramientas y diseñarlas. No te preocupes nosotros te podemos ayudar y guiar a desarrollarlas. Si estas interesad@ en alguna asesoría web para crear tus contenidos y te automaticemos tu negocio o marca con las mejores herramientas, solo deja tu comentario, escríbeme a la dirección de correo ce@cesargalvisblog.com o Dale Clic AQUI…

Recuerda dejar tu comentario, para nosotros tu opinión es muy importante, valoramos tu manera de pensar.

Tag: El Error Mas Común Que Se Comete Al Hacer Campañas En Facebook, publicidad efectiva por Facebook, publicidad en Facebook, vender por Facebook, campañas en Facebook, herramientas para hacer campañas por Facebook, Facebook publicidad

deja-tu-comentario

4 Comments

  • Prinze

    Reply Reply enero 16, 2017

    Un saludo Cesar. Este es el mejor post que he visto sobre el tema de hacer publicidad en Facebook, con las últimas estrategias para aplicar en este mercado. Excelente. Francamente no es mi gusto mirar un video de otras personas de una hora o más incluso hasta dos horas y media, para saber que es justo lo que se quiere saber en el tiempo que tu lo hiciste yendo derecho al tema, sin desviarte del objetivo y sin cortina de música de fondo, que a veces en vez de arreglar una información o una presentación la devalúan mucho más. Sigue así y gracias por el aporte. Exitos. Prinze.

    • cesargalvis

      Reply Reply enero 16, 2017

      Gracias Prinze, que bueno que los artículos te ayuden a desarrollar tu negocio…

  • Jorge Smith

    Reply Reply mayo 28, 2017

    Para asesoría acerca de adespresso como se le contacta para una explicación más prufunda de la herramienta

Leave A Response

*

* Denotes Required Field