Diferencia entre un Tema Gratis y uno pago en WordPress

Diferencia entre un Tema Gratis y uno pago en WordPress

Diferencia entre un Tema Gratis y uno pago en WordPress, Me han llegado bastantes preguntas sobre, Diferencia entre un Tema Gratis y uno pago, o cual es la diferencia entre una plantilla gratis y una paga. Primero tengamos en cuenta que una plantilla es la cara de tu blog, es decir se trata de el «bosquejo» o de que manera, forma, características, se va a ver tu blog. Cuando hablo de características me refiero a opciones de color, letras, fotos, menús, paginas, secciones, caratulas etc, es todo lo que tenga que ver con el diseño de tu blog, como lo va a percibir el cliente y si va a ser agradable, de tal manera que se pueda quedar al menos los primeros 5 segundos que son cruciales para llamar la atención. (Recuerda Todo Entra Por Los Ojos).

Diferencia entre un Tema Gratis y uno pago en WordPress

Como en la imagen anterior, depende de como se ve tu sitios, que tan llamativo, profesional, claro y agradable para la vista de los usuarios sea, va a depender de las visitas que reciba diariamente, los comentarios positivos y claro esta la conversión que tenga en ganancias. Así que ya que gastaste en un Hosting un dominio y otras herramientas pues vale la pena gastar en el «envoltorio» de tu sitio web, La apariencia es muy importante y el diseño del sitio.

Ahora bien si quieres probar con una plantilla gratis y realizar la configuración, completa puedes ver mi articulo donde explico desde cero, como crear una plantilla gratis… clic aquí

Diferencia entre un Tema Gratis y uno pago en WordPress, Mira el Video donde te muestro los menus y opciones entre las dos plantillas (Gratis vs Paga).

Suscribete a nuestro Boletín informativo Aqui, donde te estaremos enviando, entrenamientos como este, para ayudarte a desarrollar tu negocio Totalmente Gratis… 

Realmente la diferencia principal es a versatilidad y opciones de diseño que tienes en una plantilla paga, claro esta si conoces codigo Html o CSS, puedes hacer literalmente muchas cosas con una plantilla gratis o instalando muchos plugins, sin embargo también entra el factor tiempo, te puedes gastar mucho tiempo creando el tema y configurándolo, te recomiendo una plantilla paga ya viene con muchos extras instalados y fácil de configurar. Puedes ver este entrenamiento donde explico, como configurar una plantilla paga como Divi, haz clic aquí. 

Si crees que no tienes tiempo para crear, manejar  y optimizar (Twenty Seventeen) en wordpress y otras herramientas. No te preocupes nosotros te podemos ayudar y guiar a desarrollarlas. Si estas interesad@ en alguna asesoría web para crear tus contenidos y te automaticemos tu negocio o marca con las mejores herramientas, solo deja tu comentario, escríbeme a la dirección de correo ce@cesargalvisblog.com o Haz Clic AQUI…

También podemos hacer una reunión de negocios por Skype búscame como Cesar Augusto Gonzalez Galvis con el mensaje (Internet Marketing Para Empresarios)

tag: Como Personalizar Desde Cero Una Plantilla Gratis, Wordpress (Twenty Seventeen), plantillas gratis vs plantillas pagas, como configurar tu sitio web con una plantilla gratis, sitio web gratis plantilla (Twenty Seventeen), PLantilla Divi, Menús principales como funciona una plantilla en wordpress

Recuerda dejar tu comentario, para nosotros tu opinión es muy importante, valoramos tu manera de pensar.

Diferencia entre un Tema Gratis y uno pago en WordPress

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*