Como Crear Vídeos con Animaciones

Como Crear Vídeos con Animaciones, Esta es una segunda entrega con mas programas y opciones, un entrenamiento magistral, para que puedas crear tus vídeos animados, estas herramientas son muy importantes, para poder posicionar una marca un producto e incluso tu marca personal, estamos de acuerdo que a la mayoría de las personas no les gusta hacer vídeos personalizados, ya que nos da pena o no queremos quedar mal con nuestros clientes. Sin embargo es parte esencial para crear tu marca personal. Como todo toma tiempo al inicio puedes empezar a crear tu marca o posicionar tus productos con vídeos animados.

Videos animados2

Como Crear Vídeos con Animaciones, te voy a enseñar 6 herramientas paso a paso en este Entrenamiento.

Suscribete a nuestro Boletín informativo Aqui, donde te estaremos enviando, entrenamientos como este, para ayudarte a desarrollar tu negocio Totalmente Gratis… 

Acá te voy a mostrar 7 diferentes programas, que a mi manera de ver son los mejores, Como Crear Vídeos con Animaciones

Básicamente las diferentes plataformas, tienen un común denominador a la hora de diseñar, donde en un panel «central» se colocan las imágenes, textos, fondos etc, en filminas y ahí se va diseñando el vídeo tal y como lo explique en el entrenamiento. Ahora voy a describir algunos programas y sabrás Como Crear Vídeos con Animaciones.

Como Crear Vídeos con Animaciones

Animoto, Presenta una animación interactiva, con las fotografías que escoja el usuario no tiene animaciones vectoriales y es un poco diferente a los otros ya que su tablero de diseño es horizontal, muy versátil intuitivo, se basa en presentaciones de fotografías con un toque interactivo. Esta herramienta incluye un solo pago de 8Us básica, 22Us Negocios, 34Us Pro Negocios, hay una versión gratuita con limitaciones no se pueden descargar plantillas o animaciones y restricción de descarga para vídeos mayores a 250p.

Haz Clic Aquí para ver la herramienta

Como Crear Vídeos con Animaciones

Biteable, es un programa que permite hacer vídeos con plantillas predefinidas muy parecido a Animoto, mas sin embargo hay plantilla con animaciones, donde se le puede también introducir texto, colores, fotos y música. Permite hacer introducciones para canales como YouTube, la versión gratuita tiene pocas plantillas disponibles pero permite enviar el vídeo al correo, sin embargo la versión paga permite descargar los vídeos, publicar en YouTube, hacer vídeos Ilimitados por una pago de 39Us al mes si se paga la anualidad quedaría 99Us.

Haz Clic para ver la Herramienta. 

Como Crear Vídeos con Animaciones

RenderForest, Es una de mis herramientas favoritas, tiene muchas plantillas para realizar los vídeos, podemos ingresar nuestras propias imágenes y textos y añadir música directamente desde la herramienta o desde el computador. También se puede añadir un archivo de audio, se puede realizar un pago por vídeo realizado según  la calidad en SD 360 vale 9.99Us, también hay suscripción por 39Us al mes si se paga la anualidad quedaría 99Us.

Haz Clic para ver la Herramienta

Como Crear Vídeos con Animaciones

RawShorts, permite crear muy buenas animaciones en un formato muy fácil de manejar, también por medio de plantillas, se puede crear un vídeo desde 0 o a partir del uso de plantillas, las cuales están divididas por varios temas como; negocios, Eventos, Viajes, Restaurantes etc. La versión gratuita, no permite bajar los vídeos y no deja acceder a algunas opciones y plantillas mas completas, se pueden pagar vídeos por descarga por ejemplo un pago anual de 120Us, para descargar 12 vídeos o un plan mensual de 49Us al mes.

Haz Clic para ver La Herramienta.

Como Crear Vídeos con Animaciones

Animaker, otra de mis favoritas, ya que tiene unos caracteres y animaciones muy bien diseñados y con buen efecto visual, y que pueden realizar distintos movimientos y animaciones. Animaker presenta una interfaz sencilla y amigable, con una gran cantidad de efectos, las animaciones y opciones que brinda a la hora de crear los vídeos, hacen que sea una herramienta muy atractiva que puede ayudar a cualquier negocio a lograr excelentes resultados. Su plataforma de pago es muy interesante con una versión personal a 12Us al mes o pago anual de 118Us o la versión Starup de 25Us al mes o pago anual de 228Us.

Haz Clic Para Ver La Herramienta

Como Crear Vídeos con Animaciones

MakeWebVideo, Tiene diferentes plantillas para seleccionar, a partir de una extensa galería con la que cuenta. Una vez se selecciona la plantilla, se puede proceder a editar distintas partes de la plantilla pudiendo personalizar los textos y los gráficos que aparecen dentro de las mismas modificando tanto el color como el tamaño de los mismos. Se pueden subir  imágenes Propias y audios. Para realizar un video, las personas simplemente deben hacer clic sobre la platilla que más se ajuste a sus necesidades, Los vídeos se venden por separado la descarga de cada vídeo es de 39Us a 79Us, hay una versión gratuita con limitaciones en plantillas.

Haz clic Aquí para ver la Herramienta. 

Como Crear Vídeos con Animaciones

 

Visme, Aquí se puede crear todo tipo de contenido visual, ya sean imágenes vectoriales o con archivos jpg. es un concepto tipo presentación este programa es diferente a los otros ya que su concepto es con  plantilla y así se queda se personalizan los proyectos con los elementos que desees ya sean imágenes, se puede hacer que el proyecto sea público o privado y compartirlo, hay una versión gratuita con limitación de galerías  y una paga básica de 10Us al mes o una semi pro a 19Us al mes.

Haz Clic Aquí para ver La Herramienta. 

Si crees que no tienes tiempo para aplicar estas herramientas y diseñarlas. No te preocupes nosotros te podemos ayudar y guiar a desarrollarlas. Si estas interesad@ en alguna asesoría web para crear tus vídeos para tu negocio o marca, solo deja tu comentario, escríbeme a la dirección de correo ce@cesargalvisblog.comHAZ CLIC AQUI y Recuerda Como Crear Vídeos con Animaciones.

tag: Como Crear Vídeos con Animaciones, Como hacer Vídeos animados, Tutorial hacer vídeos animados, entrenamiento como hacer vídeos de caricaturas, como hacer caricaturas, programas para hacer vídeos animados, software para hacer vídeos animados, Vídeos con animaciones, hacer caricaturas en vídeo  

Recuerda dejar tu comentario, para nosotros tu opinión es muy importante, valoramos tu manera de pensar.

2 Comments

  • Pedro J Palomares

    Reply Reply mayo 15, 2017

    me ha parecido fantastico este post! felicidades

    • cesargalvis

      Reply Reply mayo 20, 2017

      Muchas Gracias, Pedro con mucho gusto, un Saludo

Leave A Response

*

* Denotes Required Field