Como Configurar un Mail Personalizado Gratis

Como Configurar un Mail Personalizado Gratis, Si estas desarrollando algún negocio por internet, abras escuchado de la metodología de email marketing, esta es una estrategia de marketing digital la cual se trata de enviar información de valor a tus clientes por medio de un software llamado auto-respondedor (haz clic aquí para ver articulo Obtiene tu Auto-respondedor gratis).

Como Configurar un Mail Personalizado Gratis

Este programa que esta On Line y hay muchos en el mercado te puedo recomendar uno que yo uso que se llama Get Response Clic Aquí, gestiona una cadena de correos que automáticamente según la programación que realizas les va a llegar a una lista de contactos o la famosa, base de datos que tienen las empresas. En todo caso son clientes potenciales, claro está que entre más gestiones esta información de la mejor manera posible y que no sea spam, para tu futuros clientes, las campañas que realices serán más efectivas.

Como Configurar un Mail Personalizado Gratis

Pero que tiene que ver el entrenamiento de hoy Como Configurar un Mail Personalizado Gratis, con los auto-respondedores?  Fácil, si no tienes un correo personalizado y con esto me refiero a una dirección que no tenga (hotmail, Gmail, yahoo etc..) en tu correo muy posiblemente estas empresas no te van a aceptar tu cuenta y si la aceptan te van a pedir que cambies el correo en unas semanas aun así si no sucede igual el 95% de los correos que envíes llegaran como spam a tu lista de contactos, así que debes tener un correo personalizado y hoy te voy a dar un entrenamiento de cómo conseguir uno con Gmail y gratis.

Como Configurar un Mail Personalizado Gratis, Mira el tutorial en el siguiente vídeo.

Suscribete a nuestro Boletín informativo Aqui, donde te estaremos enviando, entrenamientos como este, para ayudarte a desarrollar tu negocio Totalmente Gratis… 

Claro está como te diste cuenta debes tener un servicio de hosting para tener este correo pero es una opción, la otra opción es comprar un correo con una empresa como godaddy puedes ingresar al siguiente link y comprar tu correo.

Tag: Como Configurar un Mail Personalizado Gratis, Mail personalizado para tu empresa, mail personalizado para auto-respondedor, email personalizado con Gmail gratis, en Gmail crea un mail adicional, email adicional para tu empresa, Configurar un Mail Personalizado Gratis 

Si crees que no tienes tiempo para aplicar estas herramientas y diseñarlas. No te preocupes nosotros te podemos ayudar y guiar a desarrollarlas. Si estas interesad@ en alguna asesoría web para crear tus contenidos y te automaticemos tu negocio o marca con las mejores herramientas, solo deja tu comentario, escríbeme a la dirección de correo ce@cesargalvisblog.com o Dale Clic AQUI…

Como Crear Una Tienda OnLine

Recuerda dejar tu comentario, para nosotros tu opinión es muy importante, valoramos tu manera de pensar.

Leave A Response

*

* Denotes Required Field