Comercializar Productos En Internet

Para Comercializar Productos En Internet, debes tener herramientas esenciales para poder dar a conocer tus productos o servicios. Estas herramientas son muy variadas y algunas veces no son efectivas. En esta serie de artículos te voy a enseñar que herramientas son las que necesitas y cuales otras no.

Lo digo por que a mi me paso, hay tanta información en Internet y tantas herramientas que si no las conoces o no estas bien asesorado, vas a terminar gastando MILES de dolares y no vas a conseguir ningún resultado. Es por esto que si deseas posicionar tu negocio en Internet, dar el paso hacia la tecnología que hoy en día es primordial ya que el volumen de negocios y transacciones que ahora se realizan por Internet es increíblemente ENORME.

Comercializar Productos En Internet

Las ventajas de Comercializar productos En Internet, simplemente se definen por el ingreso potencial que podrías tener en tu negocio ya que en hoy en día existen 2.4 mil millones de usuarios en Internet de los cuales el 85% compra todo tipo de productos o servicios y cada año sigue en crecimiento, solo en España por ejemplo en el 2015 se vendieron 9 billones de dolares en Internet, hay una clara tendencia al crecimiento anual en este tipo de ventas. En América Latina se venden 32 billones de dolares al año, imagina tener el 0.000001% de estas ventas serian 32mil dolares al año, que BUENA noticia verdad, es por esto que para poder tener un ingreso real en Internet y posicionar de manera efectiva tu marca, tu empresa, tus productos o tu marca personal, debes tener desarrolladas las herramientas necesarias para poder generar TRAFICO en tus plataformas y en tus perfiles ya sean de redes sociales u otras.

Comercializar Productos En Internet

 

Así que es importante que esta es tu oportunidad, para posicionar tu empresa en Internet, en este blog te puedo ayudar a diseñar tu propio sitio web no importa a que tipo de negocio te dediques:

  1. Si tienes una empresa y quieres posicionarla en redes sociales.
  2. Puedes ofrecer un servicio especifico.
  3. Puedes pertenecer a una red de mercadeo y quieras atraer mas socios.
  4. Si quieres posicionar y vender un producto especifico.
  5. Si estas buscando un negocio y un ingreso adicional (escríbeme ce@cesargalvisblog.com)

Mira Este Vídeo Comercializar Productos En Internet

Así que si tu quieres Atraer, Convertir, Vender y re vender, debes generar un embudo de marketing con diferentes herramientas que te van a ayudar a: automatizar tu negocio, generalizarlo en redes sociales, hacerlo masivo en cualquier plataforma de web y que tengas ventas reales, las herramientas mas usadas son:

  1. Paginas y perfiles de tu empresa o tu marca personal en redes sociales.
  2. Autorespondedores, para dar valor a tus clientes.
  3. Paginas de Captura.
  4. Herramientas de publicación efectiva en Facebook (te optimizan tu dinero y no publican hasta 200 variaciones de anuncios al mismo tiempo).
  5. Herramientas que te permita generar formularios en facebook y ligarlos a tu autorespondedor.
  6. Herramientas de pago on line.
  7. Canales de comunicación con tus clientes.

En Resumen, Comercializar Productos En Internet

Debes de crear una plataforma efectiva y que sea automatizada la cual pueda interactuar en Internet como un asistente administrativ@ que haga el trabajo de generar bases de datos, mandar correos, asignar citas, hablar con los clientes etc. Con estas herramienta te ahorraras un sueldo o pagarle a alguien para que haga estas tareas ya que las herramientas lo hacen por ti o tu asistente.

Si Quieres Aprender Mas Sobre Internet Marketing, te voy a regalar otro curso en donde en 14 Días y Ser Un Profesional, Haz clic aquí para obtener el curso gratis 100% GRATIS…

Si crees que no tienes tiempo para aplicar estas herramientas y diseñarlas. No te preocupes nosotros te podemos ayudar y guiar a desarrollarlas. Si estas interesad@ en alguna asesoría web para crear tus contenidos y te automaticemos tu negocio o marca con las mejores herramientas, solo deja tu comentario, escríbeme a la dirección de correo ce@cesargalvisblog.com o Dale Clic AQUI…

Recuerda dejar tu comentario, para nosotros tu opinión es muy importante, valoramos tu manera de pensar.

 

tag: como diseñar un blog, como tener herramientas de Internet, como optimizar mis campañas en facebook, como tener una marca personal, Internet marketing, asesorías web, diseño de blogs

deja-tu-comentario

3 Comments

  • ELIGIO YAN FELIZ

    Reply Reply diciembre 12, 2016

    Excelente Articulo Hermano… Lo Felicito por esto.

    • cesargalvis

      Reply Reply diciembre 12, 2016

      Muchas Gracias Eligio un gusto, Estamos para servirte en lo que necesites…

    • cesargalvis

      Reply Reply diciembre 15, 2016

      Gracias Eligio, Espero que bueno que te gusto

Leave A Response

*

* Denotes Required Field