Automatiza tu negocio

Automatiza tu negocio MLM

Hola el día de hoy voy a dedicar este pots, a las personas que hacen redes de mercadeo y te voy a enseñar como se automatiza tu negocio de MLM en Internet, para que realmente llegues a personas que si desean estar en un negocio multinivel. primero que nada te voy a hacer unas preguntas.

  1. ¿Estas cansado de no tener resultados en tu negocio de MLM?
  2. ¿Sientes que gastas mucho dinero en re-consumos y crees que no lo vas a recuperar?
  3. ¿Tus amigos huyen de ti por que creen que les vas a presentar el negocio?
  4. ¿Estas a punto de renunciar?
  5. ¿Quieres tener resultados YA, como los lideres de tu red?

Estas preguntas te las realizo por que a mi me paso lo mismo, yo inclusive le di una transformación total a mi vida por el MLM y renuncie a mi trabajo para emprender en mi empresa MLM pero fracase… y el fracaso no es malo es nada mas una piedra en el camino, lo importante es aprender de esta mala experiencia levantarse y seguir (El fracaso es la gasolina del éxito). Solo se deben aceptar las situaciones por duras que parezcan, afrontarlas y seguir.

Automatiza tu negocio

Así que tuve que volver a iniciar y dejar de cometer los mismos errores que cometen todas las personas cuando ingresan a este tipo de negocios, la clave es aceptar que estas haciendo mal algo y corregirlo nada va a pasar, a lo mejor no estas en la compañía correcta ya sea por que el producto no te convence o por que no crees en lo que vendes y no quieres ir a otra compañía por el que dirán los demás o por que renunciar no es una opción, pues déjame decirte que si te vas a otra compañía no estas renunciando estas cambiando de dirección de negocio, pero aun estas en en MLM aun siguen tus sueños, tus metas, tu visión, todo sigue igual nada mas cambias de vehículo.

Automatiza tu negocio

Acepta los cambios…
En ocasiones tenemos miedo al cambio, debemos salir de nuestra zona de confort y tumbar los paradigmas de las personas que nos rodean y de nosotros mismos, a veces nos da miedo salir de la zona de confort, Pero las personas fuertes emocionalmente saben que todo cambio es bueno, te da la mejor sabiduría. Porque todo cambio significará algo bueno. Tan solo debes arriesgarte y ver que los cambios te traen situaciones más favorables y más si estabas insatisfecho con tu situación anterior. Abre tus ojos, acepta los cambios, recibe estos como una oportunidad de prosperidad, así al inicio vengan como problemas, recuerda que las mejores oportunidades vienes disfrazadas de supuestamente malas rachas, a la hora que lleguen acéptalas y  se una persona mentalmente fuerte.

Automatiza Tu Negocio MLM Mira Este Vídeo

Asi que lo que debes hacer, Automatiza tu negocio de MLM en Internet:

  1. Cree que tu compañía y los productos que ofrece esta, son una excelente oportunidad para otras personas.
  2. Deja la ansiedad por obtener resultados (Éxito y Dinero) en poco tiempo.
  3. Cree en ti y desarrolla tus capacidades para ofrecer los productos y el negocio a otras personas.
  4. Las personas correctas llegaran en su momento.
  5. Desarrolla tu marca personal (las personas compran personas no compañías ni productos).
  6. Crea un Embudo de marketing para atraer prospectos a tu negocio.
    1. Crea herramientas profesionales para atraer personas que si están interesadas en el negocio, como autorespondedor, paginas de captura, crea campañas en Facebook en tu (fan page), crea tu blog con tu marca de MLM.

Herramientas a desarrollar, automatiza tu negocio mira este vídeo

En Resumen

Debes crear un embudo de marketing para automatizar tu negocio, este embudo se compone de herramientas como: un autorespondedor, paginas de captura, paginas de ventas, crea tu blog personalizado, crea tu fan page en facebook, crea tu canal de you tube… debes de tener participación en Internet, ya sea en redes sociales o en la web como tal de esa manera te darás a conocer en los países que desees y podrás tener los prospectos que desees. Es importante mencionar que al diseñar y tener un sitio web. NO estas atentando con ninguna política de tu compañía, ya que, lo que vas a crear es tu sitio Web personalizado (Tu Marca Personal), no importa la empresa a la cual pertenezcas ni en que país estés simplemente crear tu marca tu vendes recuerda (Las Personas Se Unen A Ti No A Tu Compañía), mira las grandes celebridades del MLM, Como Randy Gage, Erick Worrie, Tony Robins y En Latino América Jose Miguel Arbulu o Eric Gamio y muchos mas. Ellos Crearon su marca personal, ellos venden por ser ellos no se identifican con compañías.

Si crees que no tienes tiempo para aplicar estas herramientas y diseñarlas. No te preocupes nosotros te podemos ayudar y guiar a desarrollarlas. Si estas interesad@ en alguna asesoría web para crear tus contenidos y te automaticemos tu negocio o marca con las mejores herramientas, solo deja tu comentario, escríbeme a la dirección de correo ce@cesargalvisblog.com o Dale Clic a la Imagen y encontraras más Información.

 Te Voy A Dar Un Regalo…

Quieres saber como obtener estas herramientas y lo mejor como manejarlas y aprender a generar miles de contactos, Haz clic aquí para obtener el curso gratis 100% GRATIS… te regalare otro curso que te va a ayudar a posicionar tu marca personal en Internet…

Recuerda dejar tu comentario, para nosotros tu opinión es muy importante, valoramos tu manera de pensar.

tag: Automatiza tu negocio, Internet marketing, Embudos de Marketing, autorespondedor, paginas de captura, herramientas Internet marketing, automatizar Internet marketing, embudos, crea tu marca personal, desarrolla Internet redes de mercadeo por Internet, crece sin limites en MLM.

deja-tu-comentario

2 Comments

Leave A Response

*

* Denotes Required Field